Etiquetas

lunes, 19 de febrero de 2018

Afirmaciones positivas



     Os enviamos en esta entrada algunas afirmaciones y pensamientos positivos que nos pueden ayudar a todos en la vida:

      -Me siento feliz en este momento de mi vida.
      -Descanso felizmente cuando me voy a dormir,pues sé que todo está bien en mi vida.
      -Los errores y las caídas son escalones en mi camino hacia el éxito porque los supero y aprendo de ellos.
      -Vivo el presente y tengo confianza en el futuro.
      -Tengo integridad y soy congruente con lo que digo y con lo que hago.
      -Estoy rodeado de personas que me motivan a tomar decisiones saludables.
      -Dejo ir el enojo del pasado que me lastima y me llleno a mí mismo de serenidad y de pensamientos pacíficos.
      -Puedo vivir con facilidad en el momento presente.
      -Todos los músculos en mi cuerpo están dejando la ansiedad.
      -Encuentro felicidad y placer en las cosas más simples de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario