Etiquetas

lunes, 10 de noviembre de 2014

POEMA


Aquí van unos versos escritos por una compañera de nuestro centro.


Por que estamos todos juntos en armonía 
apoyandonos y solucionando problemas con alegría
por eso estamos en el hospital de día
Y a pesar de los problemas todo tiene solución
por ello no mirar atrás sin dilación
Nuria, Fernando, Jesús,Malé,Angelica,etc están para ayudarnos
para que el día de mañana podamos curarnos.
Y es que todo cuesta
pero al final la recompensa es eterna
Debemos apoyarnos y crecer juntos en esta travesía
así se ve la mejoría 
Yo tengo proyectos de futuro
pero estoy algo jodida y debo darle duro
Cada reunión, cada terapia,cada actividad
es un camino hacia la futura independencia la libertad
Espero con admiración y cariño que uno se mejore en lo que el centro brinde
pero eso no se consigue si uno no rinde
Gracias por la acogida y buenas atenciones
yo seguiré en mi linea con buenas intenciones
Y sin más me despido
con mi máximo amor sentido.

P.





No hay comentarios:

Publicar un comentario